dimarts, de juliol 04, 2006

consejos para que tu estorbo habitual (novio, marido o similar) no se entere de que se la estás pegando por IRC

A la hora de echarse un amante virtual una debe ser consciente de que lo más probable es que nuestra pareja no trague si se entera. Quizá lo más lógico al darnos cuenta de que queremos echarnos un amante virtual sería preguntarnos que cuernos le pasa a nuestra relación "real" para que eso nos haga falta. En ese caso posiblemente descubriríamos que no vale dos duros y mandaríamos a nuestro hombre a tomar viento y entonces podríamos tener todos los amantes virtuales del mundo sin peligro de bronca y yo no tendría que escribir esto... Pero las mujeres somos como somos y tendemos a pensar que las cosas tienen arreglo, que los hombres cambian, y miles de chorradas por el estilo, mentiras enormes que nos creemos por alguna extraña razón y que hacen que aguantemos más de la cuenta. Pero esto no es lo que nos ocupa ahora... no señor.
Estábamos en que hemos decidido echarnos un amante virtual y que sabemos que no conviene para nada que nuestra pareja se entere... Intentaré daros algunos consejos pero para ello lo primero que hay que hacer es delimitar la competencia y el interés de vuestra pareja en las cosas de la Red.

CASO A> Vuestro novio, marido o similar no tiene ni idea de lo que es la red, y casi no sabe ni enchufar el ordenador... Tenéis suerte, lo único que tenéis que hacer es decir que trabajáis mucho, mucho, mucho. Eso sí, no caigáis en la tentación de imprimir nada, por mucho que os apetezca...

CASO B> Vuestro novio, marido o similar es un experto internauta y se pasa horas conectado... En ese caso lo más probable es que la idea de la amante virtual ya se le haya ocurrido antes a él. Tenéis varias opciones: a) descubrirlo, cabrearos y aprovechar para romper con él; b) descubrirlo, guardaros el descubrimiento para mejor ocasión -cuando el descubra lo vuestro, por ejemplo- y seguir con vuestra vida; y c) descubrirlo, contárselo y convencerle para tener experiencias comunes, eso puede añadir lo que estabas esperando a tu relación.
Si pasáis de "descubrirle" y simplemente lo que queréis es tener un amante virtual sin que se entere leed lo que sigue, estos consejos valen para vosotras también.

CASO C> Vuestro novio, marido o similar se maneja relativamente bien... Estos son los peligrosos, nunca se sabe como va a reaccionar la gente que se apunta al término medio... y la mayoría de veces el término medio es demasiado amplio como para estar segura de nada. El primer consejo es que borréis los logs. Ya, ya sé, cómo vais a borrar esos logs tan maravillosos en los que se os dicen cosas que nadie os había dicho en años... Bueno, pues si no los queréis borrar los guardáis en discos. Mi consejo particular es que etiquetéis los discos con cosas absurdas y surrealistas para su mentalidad, tipo: "dieta de los caracoles, -7 kgs. en 15 días", "tendencias de maquillaje primavera '98", "las mejores antiarrugas a evaluación", o "diseños de punto de cruz y punto bobo". De hecho basta con copiar el titular de cualquier artículo de "Cosmopolitan", "Dunia" o similar. Eso sí, nada que tenga que ver con el sexo ni con top models, que eso igual les interesa.

CONSEJOS GENERALES
- Aprovechad que habláis con vuestro amante virtual para navegar y bajaros cosas de la red. Imprimid algo y dejadlo a la vista... así quedan las horas justificadas.
- Si por una de esas casualidades vuestro amante virtual os pone a tono sed malas, olvidaros de los prejuicios, llamad a vuestra pareja, decidle que le esperáis en la cama y disfrutadlo cuando llegue. ¿Qué más da quien os haya puesto a tono, eh?
- Recoged y limpiad escrupulosamente los juguetes que hayáis usado con vuestro amante virtual. Ya sabemos que con vuestra pareja hace siglos que ni los miráis, pero siempre se les pueden cruzar los cables y entonces queda realmente mal tener que ir al cuarto de trabajo a por los juguetes...

1 comentari:

pin gente ha dit...

ehehehehehehheheheheheheheh

muy bueno!
solo tu
te miro a decirlo todo....

ps - propongo que nos enseñamos una a otra. te enseño el portugues e tu me enseñas castellano.